Booqpad Air 2 Gray

Referencia: BPD6-GRY

Disponibilidad: En stock. Envío inmediato.

quantity up quantity down

60,00 €

La Agenda Booqpad combina una funda para iPad Air 2 y un bloc de notes en una solución única para crear, guardar, revisar o presentar esa idea genial. Nunca ha sido más cómodo guardar juntos un bolígrafo o una estilográfica, tarjetas de visita, dinero o billetes junto a su iPad Air y sus notas escritas.

Diseñada simétricamente para usuarios diestros y zurdos, cada Booqpad se envia con un bloc de notas en blanco de 50 hojas en tamaño A5, fabricadas con al menos un 30% de material reciclado e impresas con tinta de soja. Es una superficie perfecta para esbozar, escribir, tomar notas o diseñar una aplicación, producto, historia o sitio web

  • Exterior: Poliuretano de alta calidad.
  • Interior: Nubuck.

Cambie entre trabajo y ocio como ninguna otra funda. La funda Booqpad Air combina magnéticamente una funda para iPad Air y un portafolio, viniendo completado con un bloc de notas extraíble de 50 hojas. Es un diseño versátil que combina la protección de una sencilla carcasa con los beneficios de una funda multifunción.

El diseño simétrico del producto está adaptado a usuarios diestros y zurdos y su protector posterior al tiempo que protege su iPad Air y permite el acceso a los conectores y cámara posterior, permite acoplarse magnéticamente a la funda a fin de adoptar la mejor posición para jugar, ver películas, tomar notas, hacer fotografías, tomar notas o hacer bocetos.

El sistema Booqpad le ofrece blocs de notas de recambio en una variedad de estilos específicamente diseñados para los profesionales creativos, incluyendo diseños para la escritura creativa, diseño de aplicaciones o sitios web para iPad, o desarrollo de graficos o productos en 3D.

  • Alto: 24.2 cm
  • Ancho: 17.8 cm
  • Fondo: 2.4 cm
  • Peso: 400 g
  • Dimensiones máximas dispositivo : 170 × 240 × 6 mm
  • Compatible: iPad Air 2

Accesorios de este producto

otros productos de la misma categoría: