Boa Saddle Black

Referencia: BSD-BLK

Disponibilidad: Disponible. Entrega en 24h

quantity up quantity down

195,00 € (imp incl.):

Sencilla, funcional e intuitiva. Este maletín reune estos tres atributos y creemos que hemos dado en el clavo. Es la evolución de una idea familiar, que mezcla el entorno de un maletín tradicional con unas líneas modernas, atractivas y sofisticadas. Hemos utilizado los materiales y la construcción para garantizar una durabilidad extrema. Este maletín es el "animal de carga" que mantendrá sus dispositivos seguros y organizados por muchos años. De la sala de reuniones al bar de la esquina, la versatilidad de la Boa es excepcional y siempre lista para afrontar cualquier nueva aventura. 

El compartimento principal ofrece más que suficiente espacio para transportar varios libros o una botella de agua o termo pequeño. Los bolsillos independientes para iPad y smartphone mantienen sus dispositivos a mano para cualquier eventualidad. 

Incluye una correa de transporte hecha en nylon de cinturón de seguiridad de 50 mm de ancho con una confortable hombrera acolchada en malla para permitir la transpiración. Podrá transportar su maletín mediante el asa de mano forrada en auténtica piel cuero o encima de su maleta o trolley gracias a la cinta de transporte en la parte posterior.

Si elegimos para el exterior un nylon balístico de 1680 deniers, resistente a la abrasión y repelente al agua, el interior está construido con nylon espigado suave al tacto. La combinación de cremalleras YKK de alta calidad, los componentes metálicos y los materiales de alta calidad asegura que este maletín ligero le ofrecerá muchos años de satisfacción en sus viajes. Cada maletín viene dotado de un número de serie Terralinq. Una vez registrada la bolsa, el servicio Terralinq se servirá para localizar todo producto que haya sido localizado.

Materiales:

  • Exterior: Poliester de 1680 Deniers.
  • Interior: Nylon Herringbone.
  • Alto: 42 cm
  • Ancho: 31 cm
  • Fondo: 15 cm
  • Peso: 1 kg
  • Dimensiones máximas dispositivo : 37 × 26 × 2.8 cm
  • Compatible: MAC 13-15'' & PC 15''

otros productos de la misma categoría: