Mamba Slim 15, Black

Referencia: MSM15-BLK

Disponibilidad: Disponible. Entrega en 24h.

quantity up quantity down

79,95 €

Este elegante maletín ultrafino ha sido construido a propósito para proteger un MacBook Pro de 15 pulgadas (o un portátil PC de 15 pulgadas de dimensiones similares) y transportar además un iPad, un iPhone, todos los accesorios esenciales, así como documento y objetos personales. Con estilo.

Como parte de la Colección Fibre, su tejido exterior está fabricado de un innovador material de fibras naturales, desarrollado exclusivamente para esta serie.

A prueba de agua y tintado orgánicamente, las propiedades únicas de este material con su tacto suave a la vez que resistente permitió al equipo de diseño de booq conseguir un producto extremadamente ligero y robusto con una elegancia lujosamente resistente y atemporal, al tiempo que es respetuoso con la naturaleza.

El maletín Mamba Slim incorpora un compartimento para portátil MacBook que está forrado completamente en suave felpa. El bolsillo frontal con cremallera está forrado en materiales de nylon de primera calidad, dimensionado para llevar un iPad (incluso con smart cover o dentro de una funda). Objetos planos como revistas caben dentro del bolsillo posterior de la bolsa que dispone de bolsillos del tamaño de un iPhone (incluso dentro de una funda).

Esta bolsa para portátil está equipada con una correa de transporte de nylon de cinturón de seguridad de 3,8 cm de ancho y lleva una hombrera desmontable. La bolsa incorpora un número de serie Terralinq en un marco metálico.

 

  • Alto: 32.5 cm
  • Ancho: 42.5 cm
  • Fondo: 8.9 cm
  • Peso: 1.01 kg
  • Dimensiones máximas dispositivo : 36.8 × 27.4 × 3.2 cm
  • Compatible: MAC & PC 15''