Python Courier

Referencia: PCRM-GRR

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24h

quantity up quantity down

142,46 € (imp incl.): 189,95 € -25%

La Python Courier es una bandolera para cámara diseñada para proteger una cámara réflex digital con un objetivo acoplado y hasta cuatro objetivos o equipamiento de tamaño similar e incluso un iPad. Dentro del compartimiento rígido para la cámara, las paredes están preformadas y acolchadas para un mejor acceso a la càmara. El denso acolchado de los divisores (no el material endeble de las bolsas baratas) puede configurarse para ajustarse a su equipo.

Para más versatilidad, La Python Courier son dos bolsas en una. Se transforma de una bolsa para cámara en una bandolera de uso diario (con un tacto suave), simplemente retirando el acolchado rígido en forma de “U” y los divisores acolchados.

Los bolsillos adicionales incluyen un espacio interior cerrado, diseñado para almacenar con seguridad sus accesorios y tarjetas de memoria. Su gran bolsillo posterior, protegido de los elementos por una cremallera impermeable, tiene el tamaño perfecto para un iPad.

Aparte de las resistentes hebillas exteriores, el estilo en bandolera de la bolsa se cierra con fuertes bandas de velcro que pueden “silenciarse” mediante una cubierta integrada. Para mayor comodidad, la Python Courier está provista de una correa en nylon de cinturón de seguridad de 50mm de ancho y una hombrera desmontable fabricada con materiales transpirables y superficie con tratamiento antideslizante.

  • Alto: 26.7 cm
  • Ancho: 39.4 cm
  • Fondo: 15.2 cm
  • Peso: 1.41 kg
  • Dimensiones máximas dispositivo : 25.4 x 19.1 x 1.3 cm
  • Compatible: Cámera réflex Digital, 2-4 lentes, iPad

otros productos de la misma categoría: