Python Sling

Referencia: PSLM-GRR

Disponibilidad: En stock. Entrega en 24h

quantity up quantity down

179,96 € (imp incl.): 239,95 € -25%

La Python Sling es una bolsa de eslinga diseñada para 1 o 2 cámaras réflex digitales, hasta 4 lentes de tamaño medio y teleobjetivo, trípode y hasta un Macbook Air de 11 o 13 pulgadas o un iPad. Su diseño con una correa y compartimiento para cámara con carga lateral, le permite acceder su equipo sin quitarse la bolsa. Dentro de su compartimiento rígido para la cámara, las paredes preformadas y acolchadas alojan su cámara permitiendo un fácil acceso. Los divisores acolchados (no el material endeble de las bolsas baratas) pueden configurarse para ajustarse a su equipo.

Los diversos bolsillos incluyen espacios interiores cerrados para almacenar seguramente accesorios y tarjetas de memoria. Su gran bolsillo posterior, protegido de los elementos por una cremallera impermeable, tiene el tamaño perfecto para alojar un MacBook Air de 13 pulgadas, revistas o un iPad. El compartimiento superior tiene la forma perfecta para unos auriculares grandes y también un sitio perfecto para apoyar su cámara rápidamente mientras dispara, para guardar una segunda cámara réflex o equipamiento extra. Al mismo tiempo la Python Sling está diseñada para mantenerse de pie con seguridad sobre su base de caucho super resistente.

Aun habiendo sido construida con nuestro nylon balístico 1680D tratado con una capa hidrófuga, la Python Sling dispone de una funda de lluvia desmontable para proteger a la bolsa bajo fuertes chaparrones.

  • Alto: 43.2 cm
  • Ancho: 29.2 cm
  • Fondo: 21.6 cm
  • Peso: 1.82 kg
  • Dimensiones máximas dispositivo : 32.5 x 25.4 x 2.5 cm
  • Compatible: Camara digital, 4 lentes, trípode, iPad, MacBook Air 11/13

otros productos de la misma categoría: